Fútbol
RCD MALLORCA

Molango: "No podemos pasar del nada al todo"

El consejero delegado se siente dolido por la derrota del sábado ante el Reus pero manda un mensaje de prudencia

Pedro Fullana - Cadena SER

Palma de Mallorca

El consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, explicó en la presentación del avión conmemorativo del centenario del club, que "duele" haber perdido en el estreno liguero ante el Reus pero asegurá que "la liga es larga".

Molango lamentó la derrota del primer partido de liga, aunque considera que queda mucha temporada por delante. Aun así, el consejero delegado reconoce que hay que reaccionar cuanto antes. "Nos duele no poder haber agarrado un punto porque el valor del punto en Segunda es muy importante. Lo que tenemos que hacer es no perder. La liga es larga pero no estoy tranquilo porque quede mucho porque creo que es una mentalidad de perdedor. Tenemos que corregir el tiro ya", manifestó el CEO.

Molango reconoce que no se estuvo "a la altura el sábado" y considera que "la afición tiene razón en no estar de acuerdo" con el rendimiento que ofreció el equipo ante el Reus. 

En cualquier caso, el consejero delegado manda un mensaje de prudencia. "Todos tenemos que ser ambiciosos pero venimos de una época difícil y convulsa. No podemos pasar del nada al todo", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00