Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mutakabbir seguirá en el Palma Air Europa

El escolta norteamericano cumplirá su contrato aunque no se podrá incorporar hasta diciembre por la sanción del club, que les impide inscribir extracomunitarios

El escolta norteamericano con pasaporte Jamaicano, Khalid Mutakabbir, ha comunicado al Palma Air Europa su decisión de cumplir su contrato con el conjunto mallorquín, a pesar de que no podra jugar hasta diciembre por la sanción impuesta al club, que no puede inscribir jugadores extracomunitarios hasta esa fecha.

Con la confirmación de que Mutakabbir continuará en el Palma, sólo uno de los tres jugadores extracomunitarios fichados por el Air Europa este verano ha rescindido su contrato con el equipo. Es el caso de Mike Carlson que ha fichado por el Gipuzkoa Basket, primer rival de los mallorquines en liga.

Por el contrario, tanto Mutakabbir como Gabe Rogers han decidido continuar en el Palma.

La continuidad de Mutakabbir en el equipo dirigido por Xavi Sastre da por cerrada la plantilla, sólo a la espera de si Óscar Alvarado, que no cuenta para el club, rescinde su contrato con el equipo. En caso de que se marche, el Palma no reforzará la plantilla.

Además de Mutakabbir y Rogers, tampoco iniciará la pretemporada con el resto del equipo el pívot Cláudio Fonseca, que está disputando el preeuropeo con Portugal. El interior luso se incorporará a la plantilla alrededor del 20 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?