Sociedad
BALONCESTO

Pocius: "Llego muy bien, en muchos años es el verano que mejor descansé"

El internacional lituano, ex del Real Madrid, se muestra contento de volver a la mejor competición de Europa y se siente "listo para dos partidos por semana con el UCAM, toda mi carrera fue así"

Martynas Pocius, posando en las instalaciones del patrocinador Aupesan (Foto: Prensa UCAM CB Murcia)

Murcia

Es uno de los fichajes más reconocibles. Su paso por el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas (este último en varias etapas), hace del internacional lituano Martynas Pocius uno de los hombres a seguir esta campaña en el UCAM Murcia. El escolta aseguró que, de salida, "se verá a un Pocius que llega en muy buen forma. Éste ha sido el verano que mejor he descansado después de muchos años". Pocius no fue con Lituania a los Juegos Olímpicos y de eso se beneficiará Óscar Quintana.

Reconoce Pocius que "para mí no será un problema jugar Eurocup porque llevo toda mi carrera disputando dos partidos por semana". Sobre su rol de veterano en el equipo, Martynas explica que "hay muchos jugadores, como Campazzo, que saben lo que es disputar y ganar en Euroliga. Llompart también tiene experiencia. Hay gente joven pero también madurez". Pocius lucirá el dorsal 17.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00