Fútbol

Sergio León ya es rojillo

Tras mucho tiempo de negociaciones con el Elche, el delantero cordobés se ha comprometido con Osasuna para las próximas cuatro temporadas

Sergio León será rojillo al menos las próximas cuatro temporadas / C.A.Osasuna

Pamplona

El delantero cordobés Sergio León podría ser convocado para el partido del sábado contra la Real Sociedad en el estadio El Sadar. El entrenador rojillo, Enrique Martín Monreal, convocará a todos los jugadores disponibles, incluido el ex del Elche, quien podría entrar en la lista final de 18 futbolistas e incluso disponer de algunos minutos frente a la Real Sociedad.

El fichaje de Sergio León se ha dilatado durante todo el verano y se ha resuelto tras un traspaso de 1,7 millones de euros, una cifra muy cercana a los 2 millones de su cláusula de rescisión a pesar de que el delantero cordobés concluía contrato con el Elche el 30 de junio.

La plantilla 'rojilla' ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación en las instalaciones de Tajonar y encara ya la preparación del partido del sábado, para el que son bajas por lesión Juan Fuentes, Roberto Torres y Alex Berenguer.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00