Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oportunidad para cambiar de coche

Vuelve ‘Renovauto Alcobendas’ la Feria del Vehículo de Ocasión organizada por AICA y el Ayuntamiento

Renovauto / AICA

Renovauto

Alcobendas

El inicio del curso puede ser un buen momento para cambiar de coche y en Alcobendas se puede encontrar la ganga que necesita. La Asociación de Empresarios del municipio y el Ayuntamiento organizan ‘Renovauto’ la Feria del vehículo de ocasión en Alcobendas.

Del 21 al 25 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía habrá una exposición de 300 coches seminuevos y de ocasión de marcas como Citröen, Opel, Hyundai o Toyota.

El precio medio de los coches que se expusieron el año pasado ha rondado los 11.000 euros y se pudieron comprar desde 3.500 hasta 40.000 para vehículos de alta gama. Todos los modelos cuentan con una antigüedad inferior a los 7 años, están revisados, los concesionarios ofrecen garantías por 1 año y cumplen con todos los estándares de calidad.

En Alcobendas el sector de la automoción da trabajo a más de 10.000 personas y consta de 214 empresas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir