Fútbol

La Roda busca estrenar su casillero de victorias ante el Melilla

Tras la derrota de la primera jornada, los de José Carlos Mullor esperan quedarse con los tres puntos en el partido que se dispputará en el Municipal de Deportes de La Roda el domingo

Cadena SER

Albacete

La Roda quiere conseguir su primera victoria de la temporada en el partido que los enfrentará al Melilla el domingo a partir de las 12:15 en el Municipal de Deportes de La Roda. El equipo albaceteño viene de estrenarse con derrota por 3-2 en Lorca la pasada semana.

José Carlos Mullor podrá contar con Connor en el lateral izquierdo. De esta forma Pablo García  volvería al carril derecho, desplazando a Reguer al centro de la zaga rodense. Con estas novedades sería Catali quien comenzaría el choque desde el banquillo. Mientras tanto, Israel Jerez y Sevilla han conseguido superar sus problemas físicos y estrán a disposición de Mullor.

Las dinámicas de ambos equipos son bien distintas teniendo en cuenta el mal estreno de La Roda, que cayó por 3-2 ante el Lorca. Por su parte, el Melilla llega a tierras manchegas tras ganar en su estreno al Ejido por 2-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00