Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Valverde: "Podemos complicarle la vida al Barcelona"

El entrenador ve a los rojiblancos capaces de ganar, "somos un equipo al que al Barcelona le cuesta ganar"

La derrota en la primera jornada impacienta a unos leones, que ansiosos pelearan para hacerse con los tres puntos y no llegar a cero al parón, el objetivo: “complicar la vida al Barcelona”.

Los seis encuentros de la temporada pasada dejan un balance favorable para los rojiblancos, propicio para desmitificar a un club- que a veces parece imparable. La fórmula para afrontar a los culés parece estar clara en la cabeza de entrenador, que ha asegurado que “somos un equipo que al Barcelona le cuesta ganar, ellos saben que no vamos a dar ningún balón por perdido, vamos a apurar nuestras opciones y las tenemos hasta el final”.

Aunque la ausencia de Neymar parecía tranquilizar las aguas, desde hace unos días suenan nombres propios, Arda y Suarez entre ellos, pero en la cabeza del entrenador hay uno que retumba con más intensidad, Messi. El argentino, últimamente en posiciones más centradas, es “imparable” y “capaz de darle la vuelta a todo”.

Uno de los puntos, que más ha destacado Valverde, es la necesidad de estar anímicamente bien, en ese sentido el "flojo" arranque rojiblanco contrasta con la situación de los blaugranas, que vienen con la Supercopa bajo el brazo.

El misterio sigue envolviendo el once Valverde, que con tres porteros y con los roles de cada uno bien cimentados en su cabeza prefiere dejarlo en el aire y reservarse sus planes. El entrenador considera la situación como una ventaja, que facilitará el momento de transición y que además complementa la juventud y las ganas de jugar de Kepa con la experiencia de Gorka.

Además, novedades sobre el estado de San José, quién tendrá complicado poder jugar el domingo. Puede que la lesión de Mikel y la edad de Aduriz, hayan sido uno de los factores que han llevado al seleccionador a prescindir de los rojiblancos en su primera lista como seleccionador: "Le deseo suerte a Lopetegui y espero que le vaya muy bien en este cargo de tanta responsabilidad y exigencia. No hay jugadores nuestros en la lista de convocados, es su gusto, es como él piensa y nosotros lo respetamos", ha concluido Valverde

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?