Sociedad
Solidaridad

Padre Rubinos crea bolsas infantiles solidarias

La iniciativa está promovida por la Asociación de Empresarios de Agrela para ayudar a la reinserción social de los participantes en los talleres de la Fundación.

Presentación de las bolsas solidarias / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

La Asociación de empresarios de Agrela ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con la creación de bolsas de merienda infantiles que elaboran los integrantes del taller textil prelabora de Padre Rubinos.

Para realizar las bolsas utilizan como materia prima los excedentes del banco de ropa donada a la Fundación.La Escuela Infantil Trastes de Agrela será la primera en colaborar en la venta de las bolsitas solidarias y desde la asociación de empresarios se pondrán en contacto con más empresas para ampliar la distribución del producto y dar a conocer la labor de los talleres de Padre Rubinos.

El presidente de los empresarios de Agrela explica la iniciativa solidaria de Padre Rubinos

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472191023_223315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las bolsas de merienda las hacen por encargo y pueden personalizarse,el precio es de siete euros y si lleva bordado de nueve euros.Se pueden adquirir a través de la Asociación de empresarios de Agrela o en Padre Rubinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00