Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

La Policía Local detiene a dos presuntos ladrones

Uno de ellos fue visto reventando una máquina de una gasolinera y el otro era un conocido delicuente de la localidad

Jefatura Policia Local de Elche / Radio Elche Cadena SER

Jefatura Policia Local de Elche

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido al sospechoso de reventar la máquina de recaudación de un lavadero de coches de una gasolinera ubicada en el casco urbano y de sustraer posteriormente una bicicleta.

Sobre las once de la noche del pasado día 22, una llamada alertó de que una persona estaba forzando el cajetín de recaudación de un lavadero en una gasolinera. Miembros del Servicio Especial Nocturno acudieron al lugar de los hechos y encontraron roto dicho cajetín, aunque con el dinero dentro.

Los agentes decidieron dar una batida por la zona para localizar al presunto autor de los hechos y una hora más tarde, aproximadamente, una dotación del 092 encontró a una persona que circulaba en bicicleta y cuya descripción coincidía con la del presunto ladrón.  El presunto ladrón fue detenido y trasladado a la Comisaría para realizar la instrucción de diligencias.

 Por otra parte,  sobre las cuatro de la madrugada del pasado día 20, una llamada a la Policía Local alertaba de la presencia de un presunto ladrón en la partida de Alzabares Alto, polígono 1, por lo que varias dotaciones del Servicio Especial Nocturno se desplazaron al lugar y vieron a una persona en una motocicleta con las luces apagadas observando el interior de un chalé a través de la valla exterior. Cuando los agentes se acercaron para identificarle, el motociclista emprendió una veloz huida y fue perseguido por varias calles de la ciudad hasta que fue alcanzado y detenido.

Una vez arrestado, los agentes comprobaron que se trataba de un conocido delincuente de la localidad, que tiene numerosos antecedentes penales. En la motocicleta que conducía se han hallado efectos procedentes, presuntamente, de robos en viviendas, como ropa, relojes y una guitarra española.

El detenido también carece de permiso de conducción, por lo que se han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. La motocicleta carecía de placa de matrícula y estaba dada de baja, por lo que ha sido enviada al depósito de vehículos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir