Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Extinguido el incendio en el portón de los Leones del barrio de la alcantarilla

La zona siniestrada tiene unos 900 olivos de los cuales han sido afectados 300 a lo largo de 10.000 metros cuadrados

Zona afectada por las llamas en el portón de los Leones /

Este jueves se originaba un incendio en el portón de los Leones del barrio de la alcantarilla de la capital, concretamente en un terreno olivar anexo a la calle San Ramón. Sobre las 8 y media de la mañana los vecinos alertaban a los servicios de emergencia.

Se desconocen las causas, se descarta la quema de rastrojos según los vecinos, que han sido desalojados. Los bomberos apuntan a un posible caso intencionado debido a que se han tenido que extinguir dos focos. Ya ha sido sofocado.

La zona siniestrada tiene unos 900 olivos de los cuales han sido afectados 300 a lo largo de 10.000 metros cuadrados. Dos agentes de la Policía tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo como consecuencia del desalojo del propietario y animales de la casa rural lindera que llegó a estar rodeada por el fuego.

Los vecinos han subrayado esta mañana a esta emisora las denuncias realizadas a la concejalía para la limpieza de los solares, clasifican este incendio como una llamada de atención puesto que no ha llegado a las casas, pero temen un segundo fuego que acabe en desgracia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?