Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
PROVINCIA LUGO

La APEHL promociona la provincia de Lugo en la Vuelta Ciclista

La Asociación de Hosteleros de Lugo instala un stand en todas las salidad de etapa de la competición para promover el turismo en Lugo

Stand de 'E Para Comer Lugo' en La Vuelta / Facebook 'E Para Comer Lugo'

Lugo

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo aprovecha la Vuelta Ciclista para hacer promoción de la provincia lucense a través de un stand situado en la zona VIP de todas las salidas de etapa de la 71º edición de esta competición.

 “...E para comer, Lugo” es el nombre del puesto en el que la Asociación ofrece una amplia degustación gastronómica de productos autóctonos de distintas indicaciones geográficas, como el queixo do Cebreiro o el bonito de Burela.

La iniciativa, que este año cuenta con la colaboración de la Diputación de Lugo, está teniendo muy buena acogedia en torno al público, según palabras del presidente de la Asociación, Cheché Rodríguez, quien además cree que el stand está ayudando a fomentar el turismo en Lugo y la provincia.

Cheché Real, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (26/08/2016)

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472212634_000416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00