Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
ARTESANÍA

La Feria de Artesanía del San Froilán abre la inscripción para los expositores

Con esta iniciativa se pretende promover la profesión y el producto artesano que posee la Provincia de Lugo

Expositor de artesanía en el San Froilán / Facebook San Froilán

Lugo

La Junta de Gobierno de la Diputación de Lugo las bases para la selección de artesanos que participarán en el Arte San Froilán 2016, situada en la plaza Ángel Fernández Gómez. Se trata de una feria que desde la Diputación Provincial ponen en marcha a través del centro de artesanía y diseño con un importe de 18.200 euros.

Con esta iniciativa se pretende promover la profesión y el producto artesano que posee la Provincia de Lugo. Según la diputada provincial, la feria dataría del 4 al 12 de octubre aprovechando la afluencia de gente que hay durante las fiestas y que el año pasado superaron las 40.000 personas.

La Diputación aprobó también una inversión de 215.000 de euros destinada a dotar la nueva sede de la UNED en su traslado al antiguo Hotel Miño. Serían las últimas actuaciones en un plazo de ejecución de dos meses.

La Diputada Provincial del PSOE, Pilar García Porto comentó las obras que se llevarán a cabo en los concellos de Palas de Rei, Carballedo y As Nogais para la mejora de instalaciones deportivas y servicios municipales con un presupuesto de 450.000 euros.

Pilar García Porto, diputada provincial del PSOE en Lugo (26/08/2016)

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472215195_613804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, García Porto informó de la aprobación de n otro orden de cosas, García Porto informó de la contratación de dos desempleados de la provincia de Lugo a través del programa Ben Empregado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00