Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA Sigue en directo la Gala 90 Aniversario de Radio Valencia

Arcopoli denuncia una web que vende servicios para "dejar atrás la homosexualidad"

La asociación ha presentado una escrito ante la Consejería de Políticas Sociales para que actúe con la nueva Ley contra la LGTBIfobia.

La Comunidad está estudiando el caso

Arcopoli denuncia una web que vende servicios para "dejar atrás la homosexualidad"

Cadena SER

Una web en la que se vende una terapia contra la homosexualidad. Es la web www.elenalorenzo.com . En ella, una supuesta psicóloga promete poder hacer superar "la atracción hacia personas del mismo sexo" gracias a terapias de grupo y acciones de choque.

En el portal, se presentan una serie de casos de éxito y testimonios de jóvenes que han podido superar "este problema". Arcopoli ha denunciado a esta web ante la Consejería de Políticas Sociales con un escrito.

Rubén López, vocal de delitos de odio de la organización, denuncia que "han realizado un documento con todo lo que cuenta la web por si desaparece e información psicológica con los perjuicios que puede llevar estas técnicas de faltas esperanzas a gente que lo que sufre es homofobia".

La terapeuta de la web, Elena Lorenzo, "no aparece en los registros" según Arcopoli, por lo que temen que "pueda tratarse de una supuesta estafa". La asociación ha pedido a la Comunidad que aplique la nueva Ley contra LGTBIfobia.

La Consejería investiga

La Comunidad ha recibido el escrito de denuncia por parte de la Arcopoli y ha abierto un expediente de investigación. Están estudiando el caso y aseguran que se aplicará la legislación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?