Fútbol
TERCERA DIVISIÓN

Segunda Jornada

Real Ávila y Cebrereña se enfrentan a equipos burgaleses en el segundo partido de pretemporada

El Real Ávila y Cebrereña juegan su segundo partido de temporada / Míriam Pérez Mena

Ávila

El grupo octavo de la Tercera División tendrá su segunda jornada de Liga este fin de semana. El Real Ávila se enfrenta al Club deportivo Bupolsa en casa, el domingo a las siete de la tarde y la Cultural y Deportiva Cebrereña jueg frente al Club Deportivo Burgos Promesas 2000 el sábado a las seis en Burgos.

Los hombres de José Manuel Jimeno intentarán resarcir la derrota de la primera jornada frente al Tordesillas por 1-0. El técnico va a variar su once inicial debido a la ausencia de Mamadou Bah, sancionado con dos partidos por roja directa en el primer encuentro de la temporada.

Rueda de prensa previa al partido / Miriam Pérez Mena

Jimeno ha calificado al rival como "un equipo que viene a dar un golpe encima de la mesa en el Adolfo Suárez". El Club Deportivo Bupolsa ganó su primer encuentro 2-1 en casa frente al Sporting Uxama.

La Cebrereña, por su parte, se enfrenta al Club deportivo Burgos Promesas 2000 en Burgos. El partido tendrá lugar el sábado a las seis de la tarde.

Pepe García, técnico del equipo de Cebreros, ha afirmado que "muchos de los jugadores compaginan el fútbol con trababjos temporales y no les es posible acudir a algún entrenamiento o a partido concreto". García ha descartado nuevas incorporaciones para el equipo.

La Cebrereña no pierde la ilusión y aspira a conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa el sábado a las seis. El Burgos Promesas 2000 perdío su primer encuentro 1-0 frente al Almazán en Soria.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00