Pillado 'in fraganti' robando en un bar
Se escondió en los servicios cuando se percató de la presencia de la policía

Efectos incautados al presunto ladrón / Cadena Ser

Ávila
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 41 años al ser sorprendido mientras robaba en el interior de un bar de Ávila utilizando todo tipo de prendas para disfrazarse y no ser reconocido, como pelucas, un sombrero, calcetines, guantes.
Según ha informado hoy la Comisaría de Policía, la detención se produjo en la madrugada del jueves, después de que la Sala del 091 recibiera una llamada que alertaba de lo que estaba sucediendo en ese establecimiento y una de cuyas ventanas había sido rota.
Una vez en el interior, los agentes constataron que varias máquinas recreativas habían sido forzadas, procediendo a la inspección del local.
En uno los servicios encontraron a un hombre vestido con un mono de trabajo de color azul, que ocultaba la cara con un pasamontañas y portaba unos calcetines en las manos.
A este hombr,e que cuenta con numerosos antecedentes, se le intervino una mochila con diversas herramientas para forzar entradas y máquinas recreativas -destornilladores, mazas y alicates-, así como complementos utilizados para disfrazarse y dificultar su identificación.
En este sentido, se le intervinieron dos pelucas, un sombrero, diversas prendas de ropa, guantes y calcetines, así como un total de 1.637 euros en monedas y billetes producto del robo.
Tras finalizar con las diligencias policiales, el detenido pasó a disposición judicial, según ha informado la Policía, que ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana.




