Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Fiestas a ritmo de Carlos Baute

Los conciertos son uno de los ingredientes de las fiestas de Colmenar al igual que los bailes con orquesta y sesiones de Dj

El latinoamericano Carlos Baute hará bailar y cantar gratis a todos los asistentes del recinto ferial Las Huertas la noche del sábado / Coveralia

Colmenar Viejo

Las fiestas en honor a la patrona de Colmenar Viejo comienzan este viernes con el tradicional chupinazo a las 21,00 horas desde la Plaza del Pueblo y la llegada de la Virgen de Remedios al Canto, a cuyo fin tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales en El Ventorro. A la medianoche comenzará la verbena popular amenizada por las orquestas Melody y Pelik Banda en la Plaza del Pueblo, al tiempo que será el concierto de Kiko & Shara en el recinto ferial. Para finalizar la noche con la actuación de los dj Pedro Pablo, Rober Puentes y Schlagkraft en el Escenario Joven del Parque Santiago Esteban Junquer hasta las seis de la madrugada.

El sábado arrancará a las 11,00 horas con el pasacalles de dulzaineros, gigantes y cabezudos desde la calle Pilar hasta Plaza del Pueblo y el tradicional Concurso de Canteros en la Plaza de Toros. La mañana también contará con actividades infantiles en El Ventorro y el Parque El Mirador )que se repetirán por la tarde), junto a la actuación de la Banda Municipal; así como un vermut y una degustación asturiana en la carpa municipal y una suelta de vaquillas en la Plaza de Toros a las 13,00 horas. Mientras que la tarde arrancará a las 18,30 horas con la Primera de Feria: una novillada con picadores con reses de Antonio San Román para Luis David Adame, Rafael Serna y el colmenareño José Aguilera.

En cuento a la música. A las 20,30 horas tendrá lugar la actuación flamenca de Miguel Trujillo en la Carpa municipal, a la que seguirá una degustación de fino y después de mojitos cubanos, para bailar al ritmo del grupo rociero-sevillano Entreamigos. En el Escenario Joven se podrá bailar al ritmo de diversos dj y en la Plaza del Pueblo con las orquestas Enclave y Pelik Band; aunque el concierto estrella de la noche y las fiestas será el de Carlos Baute, que actuará totalmente gratis en el recinto ferial.

Del domingo destacamos el concurso de tortillas al mediodía en la Carpa municipal y el encierro infantil. A continuación será el desencajonamiento y suelta de vaquillas en la Plaza de Toros, donde por la tarde se lidiarán reses de Fernando Peña para los maestros Juan Bautista, David Fandila El Fandi y José Garrido. A las 21,30 horas saldrá la procesión de la patrona desde la Basílica. Y por la noche muchos no querrán perderse el show de humor de la Carpa Municipal con Gustavo Biscosa (El cómico suicida), Raúl Fervé (revelación del Circuito de Comedia) y Carlos Aguilera (Paramount Comedy y Sopa de Gansos) en la Carpa Municipal; mientras que la jornada terminará con el concierto gratuito de La Húngara en el recinto ferial y el baile con orquesta en la Plaza del Pueblo, ambos a la medianoche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00