Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Baja el Cristo de la Esperanza para las fiestas de Algete

Desde el domingo el municipio celebrará sus fiestas patronales cuyo punto álgido se vivirá a partir del jueves 8 de septiembre

Los algeteños viven con fevor sus fiestas patronales / Hermandad del Cristo de la Esperanza

Los algeteños viven con fevor sus fiestas patronales

Algete

Los actos religiosos marcan la agenda festiva de Algete desde el 28 de agosto con la bajada de la imagen del Santísimo Cristo y el tradicional besapiés en la iglesia de la localidad, donde se celebrará la novena durante estos días, la ofrenda floral del miércoles 7 de septiembre y la procesión del patrón el día 9.

Aunque el programa de fiestas arrancará el jueves 8 de septiembre con el tradicional pregón. A partir de entonces se sucederán las sueltas nocturnas de vaquillas en la Plaza de Toros a las cuatro de la madrugada, las noches de baile con orquesta y sesiones de discoteca con dj en la Plaza de la Constitución, los encierros de las 11,00 horas y los infantiles una hora antes.

Tampoco faltarán los conciertos como el de Los Corleone, Generación Canalla y Pepe Begines, así como flamenco y musicales infantiles. Todos gratuitos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir