Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Que siga la fiesta

El ‘Lega’ recibe al Atléti en el derbi, en el estreno de Butarque en Primera División. Cambio de horario frente al Barça

La última visita del Atleti a Leganés fue para disputar un triangular en el verano de 2015 / Ángel Gutiérrez. C. Atlético de Madrid

Leganés

Todo confluye en el partido ante el C. Atlético de Madrid de este sábado (22:15 horas) para convertirse en un día mágico: primer partido de la historia en Butarque en Liga Santander, primer derbi en la máxima categoría para el C.D. Leganés y con los de Garitano por delante de los colchoneros que pincharon en la primera jornada.

El cartel de ‘no hay billetes’ lleva colgado desde hace varios días y el ambiente de euforia y fiesta que rodea el encuentro presupone un ambientazo en el campo leganense que estrenará su ampliación de aforo con 11.000 butacas disponibles.

Precisamente se agotó en la tarde de este jueves el cupo de abonos disponibles para la temporada 2016/17 en el Estadio Municipal Butarque. De este modo, serán 8.800 los abonados con los que cuente el club pepinero en su primera campaña en Primera División. De esta manera queda cubierto el 80% del aforo del estadio.

En lo deportivo, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol estimó este jueves en parte el recurso enviado por el club pepinero tras la sanción impuesta a David Timor al ser expulsado en Balaídos, por lo que el centrocampista deberá cumplir finalmente un solo encuentro de suspensión.

Cambio de horario frente al Barça

Además, según informa La Liga, se han modificado los horarios de la cuarta jornada de Liga Santander. En concreto, el C.D. Leganés -F.C. Barcelona comenzará finalmente el sábado a las 13:00 horas. Además del interés deportivo, ese encuentro servirá para homenajear a Eva Calvo. La taekwondista, plata olímpica en -57 kg, hará el saque de honor del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00