Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una pareja robaba en el hospital mientras su bebé permanecía ingresado

Entraban en las habitaciones y se apropiaban de dinero, documentación personal y tarjetas bancarias de pacientes o visitas. Han sido detenidos por la Policía Nacional

Hospital Virgen de la Salud /

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja como presuntos autores de once delitos de hurto realizados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La pareja, al parecer, eran personas desconocidas que entraban en las habitaciones y se apropiaban de dinero, documentación personal y tarjetas bancarias de pacientes o visitas, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La Policía Nacional de Toledo empezó a recibir en junio denuncias de hurtos cometidos en las habitaciones del hospital e inició su investigación.

Los agentes comprobaron que una pareja, que tenía un bebé ingresado en maternidad en la fecha de los hurtos, fue detectada en diferentes días y en diversas zonas del hospital en las que, en principio, no deberían estar.

La investigación concluyó con la identificación y detención de la pareja por estos hurtos esclarecidos por la Policía Nacional, quien ha contado con la colaboración e implicación de los servicios de seguridad del Hospital

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?