Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política
ELECCIONES GALLEGAS

Villares llama a Feijoo "maestro del escapismo"

.

Santiago de Compostela

La Marea Galega ha presentado hoy la candidatura por A Coruña con Antón Sánchez y Magdalena Barahona en la ciudad herculina, acto en el que también ha estado presente el alcalde Xulio Ferreiro.

Luis Villares ha acusado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, de ejercer de "maestro del escapismo"; especialmente crítico con las palabras del presidente de la Xunta sobre la escasez de incendiarios en prisión, un comentario que ha generado malestar entre jueces y fiscales.

En opinión de Villares, el jefe del ejecutivo gallego "es el escapista forestal, tuvo la ocurrencia de decir que la culpa de que ardan los montes es de jueces y fiscales". El candidato de la Marea Galega ha incidido en que el mismo gobierno que modificó las leyes para poner los eucaliptos al lado de las casas y el mismo que incumplió el plan forestal en materia de inversiones y extinción, ahora echa la culpa a jueces y fiscales de no apagar los incendios. Se pregunta Villares qué será lo siguiente, "echar la culpa a los eucaliptos"

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir