Apuñalan a una concejala del ayuntamiento de Recas
La presunta agresora se ha dado a la fuga y está en busca y captura
Toledo
En busca y captura se encuentra una mujer de Recas tras asestar una puñalada a una edil de la localidad. La heridas ocasionadas supusieron que tuviera que ser ingresada en el Hospital Virgen de la Salud ya que es necesario operarla por los daños causados en los tendones de una mano.
Así lo ha confirmado a SER Toledo la alcaldesa de la localidad, Laura Fernández, que precisa que la agredida es Rosario Pascual, concejala no adscrita del ayuntamiento y que explica que la disputa no se produjo por la condición de concejala de la mujer sino porque regenta un quiosco.
Hasta ese quiosco se dirigió la presunta agresora para pedirle a la edil que la avisara cuando llegase su novio. Ésta se negó porque "no tenía por qué hacerlo" y al poco, la agresora, una okupa de la localidad, se acercó a ella y le intentó dar una puñalada, que, al poner la mano para defenderse, sufrió heridas por las que tiene que ser operada. La Guardia Civil se presentó en el lugar de los hechos pero la presunta agresora había huído.