Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Urdaibai líder de la Liga San Miguel

Las victorias de este fin de semana posicionan a Urdaibai primera en la Clasificación, dos puntos por delante de Hondarribia

A falta de dos jornadas para la finalización de la Liga San Miguel, Urdaibai se posiciona primera, encabezando la clasificación, tras su actuación en aguas de Portugalete.

El sábado, en la Bandera Ambilamps los de la Bou se llevaron el gato al agua después de una bonita contienda contra Hondarribia, que estuvo muy igualada hasta el final. La victoria vizcaína supuso el empate en la clasificación entre Hondarribia y Urdaibai, con 180 puntos.

El domingo, en la Bandera Noble de la Villa de Portugalete los de Urdaibai ha vuelto a hacerse con la victoria, en uno de los momentos más emocionantes de la Liga San Miguel, consiguiendo encabezar la clasificación con 192 puntos y a dos puntos de diferencia de Hondarribia.

La segunda regata en aguas de Portugalete llegaba con una sorpresa, Orio conseguía meterse en medio del duelo entre Urdaibai y Hondarribia, alargando las distancias entre ambas con 9 segundos en total.

La siguiente parada será la Bandera de la Concha, la denominada como “olimpiada del remo” comenzará el 1 de septiembre con la primera criba, que dejará siete embarcaciones que acompañaran a Donostiarra en la doble jornada, 4 y 11 de septiembre, de donde saldrá el ganador. La regata, con dos claros favoritos, supone un parón en la Liga San Miguel, que volverá el 17 de septiembre con la Bandera de Bermeo.

Tras el descenso de Zumaia a la Liga ARC-1, Portugalete remará en los play-off, con una primera jornada el 17 de septiembre en Bermeo y con una segunda jornada el 18 de septiembre en Portugalete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?