Economia y negocios
PROVINCIA

La Diputación retoma en septiembre el mantenimiento de pistas y caminos

El Plan Provincial de Rehabilitación de caminos rurales destinará 650.000 euros para actuar en un total de 115 municipios este año

Radio Castellón

Castellón

La Diputación de Castellón retomará en septiembre los trabajos de mantenimiento de pistas y caminos en 1.000 kilómetros adicionales tras invertir cerca de 200.000 euros. Hasta la fecha, la corporación ha rehabilitado un total de 1.800 kilómetros, una actividad que se enmarca dentro del Plan Provincial de Rehabilitación de caminos rurales y que cuenta con un presupuesto total de 650.000 euros para actuar en 115 municipios de la provincia.

Después de que el pasado 15 de julio cesará la actividad por seguridad, dada la peligrosidad que supone actuar durante el verano en un entorno forestal, las máquinas retomarán la actividad a partir de la segunda quincena de septiembre. El diputado del Medio Natural, Antonio Cases, ha señalado que la partida se ha incrementado un 26% con respecto al 2015.

Por otra parte, desde la Diputación han indicado que, además de las dos empresas adjudicatarias, durante este primer periodo de actuaciones han participado un total de 19 firmas subcontratadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00