Deportes
Deportivo

El Dépor aplaza la despedida de Lucas Pérez

Había sido convocada para este medio día una rueda de prensa despedida del jugador. La falta de algún documento para cerrar su pase a la Premier impide el acto previsto.

Lucas Pérez / R. C. Deportivo

A Coruña

Estaba todo preparado para que en Riazor se viviese la despedida de Lucas del Deportivo. Junto a él iba a estar sentado el presidente Tino Fernández. Era la escenificación de una buena relación entre ambas partes que acaba con el jugador en la Premier y la caja del Depor con liquidez. Sin embargo, el acto convocado para el mediodía de este lunes en A Coruña ha sido desconvocado una hora después por "problemas de agenda y motivos organizativos". La realidad es que faltan varios documentos por intercambiar entre Deportivo y Arsenal para dar por cerrado en su totalidad el pase de Lucas a Inglaterra. Mientras esto no ocurra, no es posible realizar este acto. Según el Deportivo, la despedida se producirá probablemente a finales de esta semana.

El dinero de Lucas en el fútbol modesto

El Arsenal también pagará cerca de un millón de euros a aquellos clubes por los que pasó Lucas Pérez a lo largo de su formación como jugador. En este sentido, el Atlético Arteixo y el Victoria recibirán una importante aportación económica por haber tenido al delantero en sus filas. El Arteixo recibirá cerca de 100.000 euros desde Londres. Por su parte, el Victoria, primer club de Lucas, ingresará una vez se cierre el fichaje de Lucas a la Premier una cantidad que rondará los 300.000 euros. También cobrarán esos derechos formativos tres de sus clubes pasados: el Alavés, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00