El Nueva Elda F. S. comenzará en casa
El equipo eldense de fútbol sala abrirá la liga 16/17 recibiendo al C. D. La Vila F. S. el sábado 24 de septiembre
Elda
El C. D. Nueva Elda F. S. comenzará la competición liguera en el Grupo 15 de la Tercera Nacional de fútbol sala, recibiendo en el Pabellón de Madera de Elda al C. D. La Vila F. S. el sábado 24 de septiembre.
David Valverde “Dada” y sus chicos salen, una temporada más, con la intención de seguir dando la talla en la parte de la tabla clasificatoria y, porqué no, continuar aspirando al ascenso a Segunda B.
El grupo está compuesto por quince equipos. Además del C. D. Nueva Elda F. S. lo forman: Futsal Ibi, Ye Faky de Cocentaina, La Vila, Castalla, R. C. Dinamita - Albatera, Pinoso Atl, Callosa del Segura, Xaloc Alacant – Rebolledo, S & C. Publicidad de Aspe, Sporting San Vicente – Hércules, Serelles Alcoy, Horadada, Elche C. F. y Calpe Futsal.
El cuerpo técnico del club eldense ya ha diseñado el calendario de partidos de pretemporada que comenzará pasado mañana, miércoles, a las 20.30 h en el “Pabellón de Madera” recibiendo al C. F. S. Pinatar de Segunda B.
El sábado tres de septiembre, rendirán visita al F. S. Ollería; el miércoles siete de septiembre, se disputará el Trofeo “Fiesta Mayores” de Elda y el Nueva Elda se medirá al Albacete; para el sábado 10 de septiembre se ha previsto viajar a Castellón para enfrentarse al C. F. S. Bisontes; el miércoles 14 de septiembre, los de Dada se medirán al F. S. Petrer y el sábado 17 al Font de la Figuera.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




