Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña
CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Una semana de la desaparición de Diana Quer

La documentación de la joven madrileña ha aparecido en la casa de A Pobra por lo que los padres insisten en que no se trata de una marcha voluntaria

Agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local peninan la zona próxima al domicilio de Diana Maria Quer, desaparecida hace tres días en Pobra do Caramiñal que fue vista por última vez cuando regresaba de una fiesta el pasado lunes 22 de agosto.

Agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local peninan la zona próxima al domicilio de Diana Maria Quer, desaparecida hace tres días en Pobra do Caramiñal que fue vista por última vez cuando regresaba de una fiesta el pasado lunes 22 de agosto. / Xoan Rey (EFE)

Una semana es el tiempo que lleva desaparecida la joven madrileña Diana Quer López Pinel, que veraneaba en A Pobra do Caramiñal con su familia. Una posible marcha voluntaria sigue siendo manejada por la policía pese a que los padres están convencidos de que su hija no se fue por su propio pie. Basan su argumentación en la documentación de Diana que encontraron en la casa y que, por tanto, no se llevó con ella.

Algunos testigos aseguran que hubo una fuerte discusión entre la madre y la hermana con la joven desaparecida en los días previos a la desaparición, y que tanto la progenitora como Valeria, su hija pequeña, acudieron a los servicios médicos con ataques nerviosos.

Hace días se conocían los detalles de su última conversación por Whatsapp, a las tres menos veinte de la madrugada del domingo. En ella, Diana le decía a una amiga "me estoy acojonando, un hombre me está llamando" en referencia a un varón de etnia gitana. Tras conocer esos mensajes, se empezó a sospechar de los feriantes que trabajaban en A Pobra por las fiestas.

No se conocen más detalles, los padres siguen pidiendo públicamente a su hija que tenga fuerza y lanzando el mensaje de que la encontrarán. Las hipótesis se mantienen abiertas y la búsqueda no se centra sólo en el municipio coruñés. Este es el espejo de siete días de búsqueda cuando se cumple ya una semana sin noticias y sin pistas claras que permitan decantarse por una u otra vía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?