Fútbol
TERCERA DIVISIÓN

Primera victoria del Ávila

La Cebrereña regresó sin puntos de el enfrentamiento frente al Burgos Promesas

Real Ávila, 2º partidop de temporada / Miriam Pérez Mena

Ávila

El Real Ávila logra su primera victoria de temporada en el Adolfo Suárez. El club abulense superó 4-2 al Bupolsa con dos goles de Rubén Ramiro e Ivan Vila.  El club abulense se adelantó en el marcador en los primeros minutos y el equipo burgales empató. El encuentro se fue al descanso empate a uno.

En la segunda parte,comenzó una sucesión de goles en la que el Real Ávila se adelantó en el 67,  y minutos antes del final del encuentro, se acercó el Bupolsa en el resultado con un gol de Victor Gutierrez en el 86 y en el 89 Ruben Ramiro cerró el marcador. El Bupolsa jugó con diez jugadores durante mas de media hora, en la segunda parte, debido a la expulsión por doble amarilla de Bellido.

"Estamos recibiendo muchos goles a balon parado, tenemos que trabajar en ello, para conseguir victorias mas sólidas y tranquilas" afirma Jose Manuel Jimeno, técnico abulense.

La Cultural y Deportiva Cebrereña perdió en Burgos, 1-0 frente al Burgos Promesas, con un gol en el minuto 67 de Zamora que determinó el marcador. Los verdiblancos dejaron muchas dudas en Burgos. El encuentro estuvo marcado por las ausencias de jugadores habituales que no pudieron acudir el encuentro debido a sus trabajos.

El ténico Pepe Garcia alentó a la jugadores tras el partido , sabiendo que a pesar de las situaciones "tienen que salir con un equipo competitivo". El centrocampista Julián Hernández "Juli", cree que "el equipo tiene que seguir trabajando y que las victorias y los buenos resultados irán llegando".

Real Ávila y Cebrereña están en sexta y septima posición en la tabla. Los rivales de la tercera jornada serán el CD San José y el CD Numancia respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00