Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Tras su día grande continúan las fiestas de los Remedios

Los colmenareños viven con intensidad una jornada protagonizada por la corrida de toros, un musical infantil, la chocolatada popular y la verbena

La suelta de vaquillas en la Plaza de Toros 'La Corredera' es uno de los atractivos de las fiestas colmenareñas, así como el cartel de figuras taurinas / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Los mayores no deben perderse este lunes por la tarde la Gran Chocolate en el recinto ferial, que culminará con una antología de la copla de la mano de Máximo Valverde, Eva Santamaría, Ángel García y el Ballet de Carmen de Córdoba a las 23,00 horas. Todo de entrada gratuita.

También serán gratis las actividades infantiles del Parque El Ventorro por la tarde y el musical ‘Peter Pan’ en el recinto ferial a las 21,00 horas. Sin embargo, los aficionados taurinos no tendrán problema en pagar por una gran tarde en el coso de La Corredera, hoy con bravos de Jandilla Vegahermosa para los diestros Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Por último, destacamos la actuación de Los adorables sobrinos en la Carpa Municipal a las 20,30 horas a la que seguirá una degustación de jamón y mojitos, así como del concierto de Alberto D-Blanco. Tampoco nos olvidamos del desfile nocturno de dulzaineros, malabaristas, zancudos, gigantes y cabezudos y personajes infantiles desde la calle Iglesia hasta Plaza del Pueblo, donde la jornada acabará con la verbena protagonizada por la orquesta Conexión y el dJ Ori White.

El programa completo puede consultarse en la agenda diaria de nuestro digital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00