Sociedad
Navalcarnero

La recogida de basuras se realizará durante los 7 días de la semana en Navalcarnero

Valoriza es desde este martes, la nueva empresa encargada de la recogida de residuos urbanos, de mantenimiento y conservación de zonas verdes en Navalcarnero

Fachada del Ayto. de Navalcarnero / Ayuntamiento de Navalcarnero

Móstoles

Valoriza es desde este martes, la nueva empresa encargada de la recogida de residuos urbanos de mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Navalcarnero. El contrato con la empresa FCC rescinde durante la madrugada de hoy.

A partir de las 00:00, Valoriza, perteneciente a Sacyr comienza a hacerse cargo. Con ello se pretende ofrecer mejor servicio y menor coste, según el consistorio. Entre las ventajas del nuevo pliego, están: la recogida de basura los 7 días de la semana, cuando anteriormente no se recogían los sábados. Juan Luis Juárez es concejal de Medio Ambiente en Navalcarnero.

JUAN LUIS JUÁREZ ES CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE EN NAVALCARNERO

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000026582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El punto limpio abrirá de martes a sábado, comenzando este martes. Habrá recogida de muebles y desbroce a domicilio. También comienzan a trabajar 52 personas, 17 más de las que había hasta ahora. y se van a instalar 1.500 papeleras en el municipio.

El contrato con la nueva empresa Valoriza tiene una duración de 4 años prorrogable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00