Más deportes
TENIS DE MESA

El Club Tenis de Mesa Talavera comienza su andadura en Primera División Nacional

El equipo talaverano TWINNER-SERMA TM TALAVERA jugará en el grupo 5 de la Primera División Nacional

TWINNER-SERMA TM Talavera

Talavera de la Reina

Ya ha salido el calendario provisional del grupo 5 de la Primera División Nacional de Tenis de Mesa donde ha caído el equipo talaverano del TWINNER-SERMA TM TALAVERA.

El grupo estará integrado por un total de 11 equipos. Los castellanomanchegos, TWINNER-SERMA TM TALAVERA, Sincal Tm Olías, ITV Ocaña, TM Ciudad Real; los madrileños CTM Progreso y CTM Boadilla; los valencianos CTTAlzira, CTT Pobla, el alicantino CTMA Alcoy y los murcianos CTM Murcia y Alsa-City Cartagena.

La liga comenzará el domingo 2 de octubre a las 10 de la mañana con un derbi, con la visita al CTM Olías.

El primer partido como local será en la jornada 3 el 15 de octubre recibiendo al TM Ciudad Real y el siguiente fin de semana será la triple salida a Alzira, Pobla y Alcoy.

Los talaveranos quieren realizar un equipo de garantías con la continuidad de Mario González, los talaveranos José García, Gao Denming y Jorge Berrendo y un fichaje que en breve anunciará el club talaverano.

El club va a traer a Talavera, durante 7 meses a un jugador de buen nivel para afrontar esta temporada con garantías de éxito. Para ello están a la espera de conocer la ayuda del  Ayuntamiento de Talavera, que es de vital importancia para que el club pueda hacer un equipo de garantías para la primera nacional.

Por otra parte el jugador juvenil Diego Díaz ha estado durante la pasada semana en un Campus de tenis de mesa en la localidad de Don Benito (Badajoz) en compañía de Jauma, jugador andorrano que nos visita y entrena con los talaveranos cuando está de vacaciones puesto que viene a pasar unos días por Serranillos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00