Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos detenidos por intento de homicidio en Jaén

La Policía Nacional arresta a dos hombres acusados de causar lesiones leves a una mujer con una escopeta

Uno de los dos acusados en el momento de la detención /

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a dos hombres acusados por tentativa de homicidio tras una reyerta entre dos familias de la capital. Uno de los arrestados mantenía una relación sentimental con una hija menor de edad, miembro de la otra familia.

Todo se originó el viernes pasado cuando se denunció la desaparición de la hija menor quien fue localizada y trasladada voluntariamente a la Comisaría hasta que sus padres se hicieron cargo. Fue en ese momento cuando también se presentó la familia del novio que amenazó a los padres de la menor.

El novio demostró una actitud agresiva y se abalanzó sobre el hermano de la novia. Incluso, dió varios puñetazos a uno de los agentes que intentaba ervitar los golpes. Finalmente, ante la situación que se vivió en la Comisaría, se detuvo al novio aunque fue puesto en libertad a continuación.

Una vez liberado, el joven se dirigió a la casa de la familia de la novia donde comenzó una reyerta que provocó que la familia de la novia huyera a la casa de una vecina para evitar ser agredidos. Uno de los dos arrestados los persiguió con un cuchillo de grandes dimensiones.

La dueña de la casa se negó a que entrasen los agresores con lo que uno de ellos se fue a por una escopeta y disparó a la vivienda causando lesiones leves en una pierna a la propietaria y la muerte de su perro.

Posteriormente, la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos tras ser avisada por una llamada al 091. Una vez en el barrio consiguieron identificar a los presuntos agresores y se les detuvo por tentativa de homicidio, daños, maltrato animal y por las lesiones causadas a otro vecino.

También se han realizado dos registros domiciliarios para encontrar la escopeta utilizada en la reyerta así como el cuchillo aunque todavía no han sido localizados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?