Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

RCD MALLORCA

Colunga se marcha

El delantero le había pedido al club que le dejara salir ya que tenía ofertas y está descontento con Fernando Vázquez. Se va a chipre.

Colunga se marcha

Pedro Fullana / Cadena SER

Adrián Colunga deja el Real Mallorca. El jugador ha rescindido su contrato con el Real Mallorca para marcharse a jugar al Anorthosis de Chipre. el propio jugador había pedido a la entidad bermellona que le dejase marchar pese a que contaban con él por discrepancias con el técnico, Fernando Vázquez. El delantero no estaba a gusto a las órdenes de Fernando Vázquez con el que ha tenido desencuentros y su relación había empeorado en las últimas semanas lo que lleva a Colunga a tomar la decisión de querer marcharse de la entidad, una opción que la secretaría técnica balear no planteaba ya que contaban con él.

Horas antes de la rescisión del contrato, el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, se había pronunciado al respecto en el programa SER deportivos Baleares. El dirigente aseguró que “nos mantendremos así salvo que sean circunstancias que sean buenas para todos. El mercado es dinámico y pueden pasar cosas pero estamos equilibrados y vamos a quedarnos así salvo que pase algo”. Sobre si Colunga seguiría en la entidad, Molango afirmaba que “es un jugador de la plantilla y tiene que aceptar ese rol que tiene ahora mismo. Tiene contrato con nosotros y contamos con él. Tiene gente por delante y tiene que ganarse el puesto". A la pregunta de si les ha presentado oferta para marcharse, Molango tampoco respondía con contundencia limitando a decir que “eso tenemos que comentarlo internamente y no me gusta hablar de mercado con los medios. Tiene contrato y es jugador del Mallorca”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?