Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Discapacitados

1500 euros a Aspaym

La Caja Rural Castilla-La Mancha entrega una microayuda a la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos.

Entrega de la microayuda a ASPAYM

Entrega de la microayuda a ASPAYM / Miriam Pérez Mena

La Asociacion de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos, Aspaym, ha recibido una Micro Ayuda por parte de la fundación Caja Rural Castilla-La Mancha de 1500 euros.

Aspaym va a destinar el dinero al proyecto denominado "Apoyo psicológico a personas afectadas por Daño Cebrebral Adquirido y a sus familias". La asociación ya contaba con un equipo multidisciplinal en el que cuentan con un terapeuta, un logopeda y fisioterapeutas.

La asistente social Consuelo Muñoz explicaba que a la fundación le hacía falta un sicólogo ya que "el profesional va a ayudar al enfermo y a sus familias a reorganizar la vida en esta nueva situación de enfermedad tras el ictus".

El proyecto ha sido selecionado entre otras diez propuestas de un total de las 80 que se presentaron. La concesión de estas ayudas se encuadra dentro de los proyectos de "Accion Social" que está desarrollando esta entidad financiera desde hace tres años.  "Esperamos que este sea el principio de una larga colaboración" ha comentado el presidente de Castilla-La Mancha Andrés Gómez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?