Sociedad

Douglas quiere reivindicarse en Gijón

El brasileño admite que Luis Enrique fue clave para que aceptara jugar cedido en el Sporting

SER Gijón

Gijón

El lateral Douglas Pereira Dos Santos ha sido presentado hoy por el Sporting de Gijón como su último fichaje, una cesión del FC Barcelona por un año que ha despertado gran expectación y que ha llevado al portugués a comentar que llega "mentalmente dispuesto y con ganas de jugar".

Pretendido por varios clubes, tanto de España como del resto de Europa, Douglas Pereira dos Santos (1990, Goiás, Brasil), es un jugador polivalente que a sus 26 años ha jugado en equpios de primera como el brasileño Sao Paulo Futbol Clube o el Barça.

El nuevo jugador del Sporting, que se ha vestido hoy la camiseta del equipo por primera vez, ha señalado que todo el mundo le ha hablado de la gran oportunidad que suponía jugar en el Sporting y ante una afición como la gijonesa.

Douglas quiere reivindicarse en el Sporting

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000106784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De hecho, ha señalado ante los medios de comunicación que una de las cosas que más le han gustado ha sido la unión que hay entre la afición y un club histórico como el Sporting.

Douglas Pereira se ha mostrado convencido de que puede sacar en Gijón todo lo que ha aprendido en el Barcelona, cuyo entrenador, según ha desvelado, sólo tiene buenas palabras para el club gijonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00