El encierro más accidentado en años
Un mozo ha sido corneado en el muslo después de haber caído. Se le ha intervenido en el quirófano de la Plaza de Toros. Hay otros 11 heridos
San Sebastián de los Reyes
El penúltimo encierro de Sanse ha sido el más accidentado en años. Ha habido una cogida que ha herido a un mozo en el muslo. Se le ha trasladado rápidamente al quirófano de la Plaza de Toros donde está siendo intervenido de una lesión muy aparatosa de gran sangrado.
El corredor ha caído en la curva de la calle Real con Estafeta y ha sido entonces cuando el novillo le ha embestido tras pisar a otros 2 corredores que también han caído al suelo. Uno de ellos tiene un traumatismo craneoencefálico severo y el otro una contusión fuerte en la espalda. Hay un cuarto herido de cierta consideración, también por pisadas de la manada.
En total hay 12 heridos, el resto son contusionados leves. Al final de la manga otro novillo ha corneado a un mozo, pero tan sólo le ha rasgado la camiseta.
Los toros de Ramón Flores han sido los más fuertes de todas las fiestas y han roto la manada tras unos metros, lo que ha generado el peligro en la carrera. Ha sido un encierro lento -2’03”- ya que los novillos se han templado al final del recorrido y han entrado en la Plaza prácticamente andando.




