Funnydent reabre, con polémica, en Leganés
Los administradores judiciales abrieron la clínica este lunes para contactar con los afectados, que se quejan de falta de información
Leganés
Los afectados de Funnydent en Leganés están tan sorprendidos como confundidos. La clínica les llamó el lunes para que se acercaran y ofrecerles información sobre sus tratamientos pendientes. Sus abogados no han recibido notificación alguna de los administradores judiciales, quienes tenían el encargo de la reapertura y finalización de tratamientos, y llegaron a sospechar que se tratara del antiguo dueño, Cristobal López.
Este lunes la Policía Local tuvo que cerrar la clínica a las pocas horas de abrir por su falta de la declaración responsable favorable en el Ayuntamiento, y en la mañana de este martes varios afectados se han vuelto a concentrar a sus puertas con una importante presencia policial.
Uno de los afectados por Funnydent nos cuenta sus sensaciones ante la reapertura fallida
00:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472560761_832486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El cierre masivo y abrupto de las clínicas Funnydent se produjo a principios de este año, dejando a miles de personas con tratamientos a medio completar. Los administradores judiciales iban a reabrir dos clínicas en Leganés y Fuenlabrada a finales de julio para terminar dichos tratamientos, pero esa reapertura oficial aprobada por la justicia no se había producido hasta ahora.