Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MES DE LA MÚSICA

‘Profecía’ gana el Mes de la Música y actuará en las Ferias de San Mateo

El ganador tocará en solitario sobre el Escenario Joven, mientras que los grupos finalistas The Morgans, 71 y Bridges to Nowere serán los teloneros de este Escenario ferial

Grupo 'Profecía'

Grupo 'Profecía' / Ayuntamiento Talavera

El grupo de música heavy ´Profecía’ ha resultado ganador de la primera edición del certamen local Mes de la Música, y actuará en el Escenario Joven el próximo 22 de septiembre a iniciativa de las concejalías de Juventud y Festejos y de la Asociación Turística La Barbacana, que han sido los promotores de este certamen local.

Tras la celebración de este innovador concurso y las últimas actuaciones que tuvieron lugar el pasado viernes 26 de agosto en el antiguo Colegio de La Milagrosa el jurado se ha reunido para deliberar y anunciar los ganadores de este certamen, que además del grupo musical ganador, ha dictaminado otros tres finalistas que serán teloneros del resto de los grupos que actuarán en el Escenario Joven durante las próximas Ferias de San Mateo.

De este modo al ganador, que tocará en solitario sobre el Escenario Joven, se unen The Morgans, 71 y Bridges to Nowere como grupos finalistas y teloneros de este Escenario ferial.

Además de la promoción que suponen las actuaciones feriales, el primer clasificado ha contado con una retribución de 300 euros, mientras que los tres premios restantes cuentan también con una gratificación de 100 euros.

En la elección de los ganadores, además de la valoración del jurado, también se ha tenido en cuenta la votación popular que se ha realizado después de cada actuación por todos los asistentes mayores de 14 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?