Sociedad
MES DE LA MÚSICA

‘Profecía’ gana el Mes de la Música y actuará en las Ferias de San Mateo

El ganador tocará en solitario sobre el Escenario Joven, mientras que los grupos finalistas The Morgans, 71 y Bridges to Nowere serán los teloneros de este Escenario ferial

Grupo 'Profecía' / Ayuntamiento Talavera

Talavera de la Reina

El grupo de música heavy ´Profecía’ ha resultado ganador de la primera edición del certamen local Mes de la Música, y actuará en el Escenario Joven el próximo 22 de septiembre a iniciativa de las concejalías de Juventud y Festejos y de la Asociación Turística La Barbacana, que han sido los promotores de este certamen local.

Tras la celebración de este innovador concurso y las últimas actuaciones que tuvieron lugar el pasado viernes 26 de agosto en el antiguo Colegio de La Milagrosa el jurado se ha reunido para deliberar y anunciar los ganadores de este certamen, que además del grupo musical ganador, ha dictaminado otros tres finalistas que serán teloneros del resto de los grupos que actuarán en el Escenario Joven durante las próximas Ferias de San Mateo.

De este modo al ganador, que tocará en solitario sobre el Escenario Joven, se unen The Morgans, 71 y Bridges to Nowere como grupos finalistas y teloneros de este Escenario ferial.

Grupo 'Profecía' / Ayuntamiento Talavera

Además de la promoción que suponen las actuaciones feriales, el primer clasificado ha contado con una retribución de 300 euros, mientras que los tres premios restantes cuentan también con una gratificación de 100 euros.

En la elección de los ganadores, además de la valoración del jurado, también se ha tenido en cuenta la votación popular que se ha realizado después de cada actuación por todos los asistentes mayores de 14 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00