Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un libro para homenajear a Rocío Jurado diez años después de su muerte

Cristóbal Santos, uno de los promotores de 'Rocío Jurado, ese mito', explica cómo la publicación aborda desde una perspectiva global la figura de la chipionera

Portada del número especial de la revista Quince dedicado a Rocío Jurado /

En el Hoy por Hoy Cádiz hemos entrevistado a Cristóbal Santos, uno de los promotores de la revista Quince que ha editado un número especial en el que se analiza y se repasa el mito de Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte.

La publicación, en formato de revista-libro, profundiza en la figura artística y humana de la chipionera más universal bajo el título ‘Rocío Jurado, ese mito’, que trata con varios protagonistas de la vida de la artista la trayectoria de “la más grande”.

Pocas veces se ha tratado globalmente el mito de Rocío Jurado y mucho menos desde casi una treintena de aspectos diferentes como se hace en esta publicación.

Cristóbal Santos nos cuenta cómo está viviendo Chipiona el recuerdo a Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte y también valora si se ha aprovechado el legado de la chipionera tanto en su localidad natal como en la provincia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?