Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pilar y Javi brillan en Las Vegas

Los miembros del "C.E.E. - Mathías Ribeiro" se trajeron un oro y un bronce del Máster de Las Vegas

Pilar Romero subió a lo más alto del podio /

Pilar Romero y Javier Riquelme, miembros del Centro Excursionista Eldense – Mathías Ribeiro, acaban de volver de Las Vegas (Nevada) donde, durante los pasados 25, 26 y 27, han participado en el Máster de Jiu Jitsu con otros 3.600 luchadores sobre 16 tatamis.

Pilar, cinturón azul, tuvo nueve oponentes en el peso ligero, todos ellos con puestos en el ranking necesario para poder participar en el mundial y en la primera pelea ganó por abandono, en la segunda logró una puntuación de 16-0 cuando muchas terminan 0-0 obligando al árbitro a decidir quien es el vencedor y en la tercera venció por finalización de pierna proclamándose campeona mundial.

Javi Riquelme logró un meritorio bronce / Cadena SER

Por su parte, Javi, cinturón marrón, tenía 18 oponentes de ranking, en la primera pelea ganó por seis puntos y tres ventajas, la segunda la ganó con palanca de brazo, la tercera la perdió quedando tercero de su peso por lo que pasó a absoluto para luchar por la medalla.

En la cuarta pelea ganó por 6 a 0, la quinta por 7-0 y la sexta la perdió por 0-2 por lo que quedó tercero absoluto de todos los pesos colgándose la medalla de bronce.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?