Sociedad

El cuerpo de Ana Huete ya está en Alfacar

El féretro con sus restos mortales ha llegado a la localidad granadina poco antes de las cuatro de la tarde. Mañana se celebra el sepelio y serán incinerados

El coche fúnebre con los restos de Ana Huete llega al tanatorio de Alfacar. / Miguel Ángel Molina (EFE)

Granada

El féretro de Ana Huete ya está en su pueblo natal, en Alfacar, donde desde las cuatro y media de esta tarde está siendo velado por familia y amigos.

Ha pasado más de una semana desde la tragedia y la espera ha sido demasiado larga, tanto que los momentos de emoción vividos han sido muy intensos cuando se ha producido el encuentro. Ana y su familia son muy queridos en este pueblo como ha quedado demostrado todos estos días.

El cuerpo sin vida de Ana finalmente ha sido repatriado a España esta mañana en un vuelo de Roma a Málaga y posteriormente, ya en coche, ha llegado a Alfacar, poco antes de las cuatro de la tarde. Mañana a las once y media tendrá lugar una misa en la iglesa de esta localidad y posteriormente el cuerpo de Ana Huete será incinerado.

Junto al féretro de Ana han llegado al tanatorio sus padres y más familares, que viajaron a Roma la pasada semana; también ha regresado su novio, Cristian, que resultó herido en el terremoto y que regenta en Granada capital una pizzería, negocio que compartía con Ana. En el momento del seísmo, Ana Huete y Cristian se encontraban pasando unos días de vacaciones con la familia de Critian en el pueblo italiano de Illica, lugar del epicentro del terremoto. Y todo se truncó a las tres y media de la madrugada del 24 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00