El cuerpo de Ana Huete ya está en Alfacar
El féretro con sus restos mortales ha llegado a la localidad granadina poco antes de las cuatro de la tarde. Mañana se celebra el sepelio y serán incinerados
Granada
El féretro de Ana Huete ya está en su pueblo natal, en Alfacar, donde desde las cuatro y media de esta tarde está siendo velado por familia y amigos.
Ha pasado más de una semana desde la tragedia y la espera ha sido demasiado larga, tanto que los momentos de emoción vividos han sido muy intensos cuando se ha producido el encuentro. Ana y su familia son muy queridos en este pueblo como ha quedado demostrado todos estos días.
El cuerpo sin vida de Ana finalmente ha sido repatriado a España esta mañana en un vuelo de Roma a Málaga y posteriormente, ya en coche, ha llegado a Alfacar, poco antes de las cuatro de la tarde. Mañana a las once y media tendrá lugar una misa en la iglesa de esta localidad y posteriormente el cuerpo de Ana Huete será incinerado.
Junto al féretro de Ana han llegado al tanatorio sus padres y más familares, que viajaron a Roma la pasada semana; también ha regresado su novio, Cristian, que resultó herido en el terremoto y que regenta en Granada capital una pizzería, negocio que compartía con Ana. En el momento del seísmo, Ana Huete y Cristian se encontraban pasando unos días de vacaciones con la familia de Critian en el pueblo italiano de Illica, lugar del epicentro del terremoto. Y todo se truncó a las tres y media de la madrugada del 24 de agosto.