Política

Aguirre denuncia en Gran Vía la deficiente señalización vial de la ciudad

La portavoz popular desvincula el mal estado de la calle al incidente que ella misma protagonizó en 2014 cuando se dio a la fuga

Cadena Ser

Madrid

Esperanza Aguirre aprovecha la ausencia de la alcaldesa, Manuela Carmena, para atraer los focos. El lunes fue la suciedad en las calles de la ciudad; el martes, el mal estado del arbolado; y hoy, la mala señalización de las calles de Madrid. La portavoz popular ha denunciado la dejación del Ayuntamiento con el asfaltado, la reparación de los baches o la señalización horizontal. Asegura que no se pintan los carriles ni los pasos de cebra y eso, a su juicio, está afectando a la seguridad vial. Lamenta además que otras ciudades más pequeñas como Gijón, San Sebastián o Vitoria dediquen más presupuesto que la capital a la reparación del pavimento.

Para Aguirre es “demencial” la desatención de los servicios públicos más elementales. “Ya comprendemos que a Carmena le divierten más otras cosas, pero lo que tiene que hacer es limpiar Madrid, que está asqueroso; garantizar que la calles se asfaltan para evitar accidentes; y atender a la pintura, que tanto afecta a la seguridad, y que está abandonada por el Ayuntamiento”, ha subrayado. El PP llevará al pleno del Ayuntamiento una iniciativa sobre el mantenimiento de la capital.

La denuncia la ha hecho mientras paseaba por la Gran Vía, la misma calle en la que en 2014 se dio a la fuga cuando iba a ser multada por la policía municipal por aparcar su coche en el carril bus mientras iba a sacar dinero. Aguirre asegura que ese incidente no tiene nada que ver con la mala señalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00