Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

RCD MALLORCA

Colunga: "No tenía el protagonismo que Vázquez me dijo. Quiero sentirme importante"

El delantero asegura se va porque no se sentía valorado por el entrenador

Colunga: "No tenía el protagonismo que Vázquez me dijo. Quiero sentirme importante"

Marca

El ya exdelantero del Mallorca, Adrián Colunga, explica a SER Deportivos Baleares que su decisión de abandonar el club ha sido tomado ante la falta de protagonismo en el equipo dirigido por Fernando Vázquez.

El ariete considera que su salida es lo mejor para su carrera profesional ante la falta de minutos. "Creo que irme es lo mejor. Es una decisión que he tomado en lo deportivo. No contaba con ello porque tenía mucha ilusión. Me da mucha rabia porque me encontraba muy bien y estaba muy a gusto pero no tengo el protagonismo que Vázquez me dijo. En la idea del entrenador no encaja mi manera de jugar", reconoce el asturiano.

"Me sentía deportivamente un poco engañado. Necesito sentirme importante. No es una decisión económica"

Colunga reconoce que toma esta decisión tras la no convocatoria para el partido ante el Cádiz y asegura que, aunque se sentía querido por el club, tenía la sensación de que no era del agrado de Vázquez. "Ya tenía que haber jugado más el año pasado. Para el club era importante pero para el míster no tanto. Me sentía deportivamente un poco engañado. Necesito sentirme importante. No es una decisión económica, es deportiva", manifiesta.

El delantero explica que Colunga no ha hablado con el técnico para comunicar su decisión de abandonar el equipo. "No le he dicho nada a Vázquez. No he llegado a hablar con él. Después de Cádiz mejor no hablar", dice el jugador.

Finalmente, Colunga matiza que su relación con Fernando Vázquez era "buenísima" y que el único problema con el técnico ha sido deportivo. Aún así, el delantero desea lo mejor al técnico y al Mallorca. "Lo importante es que el Mallorca vuelva a Primera División. Este club tiene que estar allí", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?