Economia y negocios

Detenido el kamikaze que causó la muerte de un conductor en la A-67

Se le considera presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás

Santi Otero EFE

Santander

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en el Hospital Marqués de Valdecilla al hombre de 30 años de edad, presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta conducción imprudente que causó   la muerte de un varón de 34 años con el que el coche del detenido, chocó frontalmente.

El accidente tuvo lugar sobre las 5.10 horas de la madrugada del pasado domingo 28 de agosto en  la  A-67 a la altura de Solvay-Barreda. Hasta colisionar con el coche del fallecido, el kamikaze estuvo circulando en sentido contrario por esta carretera a lo largo de 9 kilómetros.

Con el fin de esclarecer las causas de este suceso la guardia civil ha solicitado a través de la Autoridad Judicial la extracción de sangre y posterior análisis para la detección de alcohol y drogas en el cuerpo del causante del accidente, quien permanece ingresado en el Hospital. Los resultados serán remitidos al Juzgado solicitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00