Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Detenido el kamikaze que causó la muerte de un conductor en la A-67

Se le considera presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás

Detenido el kamikaze que causó la muerte de un conductor en la A-67

Santi Otero (EFE)

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en el Hospital Marqués de Valdecilla al hombre de 30 años de edad, presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta conducción imprudente que causó   la muerte de un varón de 34 años con el que el coche del detenido, chocó frontalmente.

El accidente tuvo lugar sobre las 5.10 horas de la madrugada del pasado domingo 28 de agosto en  la  A-67 a la altura de Solvay-Barreda. Hasta colisionar con el coche del fallecido, el kamikaze estuvo circulando en sentido contrario por esta carretera a lo largo de 9 kilómetros.

Con el fin de esclarecer las causas de este suceso la guardia civil ha solicitado a través de la Autoridad Judicial la extracción de sangre y posterior análisis para la detección de alcohol y drogas en el cuerpo del causante del accidente, quien permanece ingresado en el Hospital. Los resultados serán remitidos al Juzgado solicitante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?