SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
MERCADO DE FICHAJES

Gran pareja de centrales... pero sin un 9 puro

En el último día del mercado de fichajes, el Valencia consigue cerrar la incorporación de Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay. Munir es la única apuesta arriba tras la marcha de Negredo y Alcácer

valenciacf.com

Valencia

Prácticamente sobre la campana, como ya ocurriera en las negociaciones para cerrar el fichaje de Negredo o Aymen Abdennour, el Valencia ha logrado llegar a un acuerdo con el Zenit de San Petersburgo para incorporar al central argentino Ezequiel Garay hasta el 30 de junio de 2020. Horas antes, el club de Mestalla había hecho oficial otra incorporación de nivel para su defensa: el francés Eliaquim Mangala, cedido sin opción de compra. Todo ello tras, también la noche del cierre del libro de pases, enviar a Rubén Vezo cedido al Granada. Una profunda remodelación de la zaga si tenemos en cuenta el traspaso de Shkodran Mustafi al Arsenal. 

En el debe de la dirección deportiva, el delantero. Que, a pesar de diferentes intentos finales -como por ejemplo John Guidetti-, no acabó de concretarse. Jugadores como Nani o Munir aportarán mejoras en ataque, pero no reúnen el perfil específico que tenían Paco Alcácer o Negredo. La plantilla, por cierto, queda finalmente compuesta por tres porteros. Diego Alves, Ryan y Jaume Doménech, en contra del deseo del entrenador, fueron inscritos por el club en la LFP. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00