El Mokka X se hace realidad en Figueruelas
El nuevo modelo del Mokka salía este martes de la cadena de montaje en Figueruelas. Ante la mirada del Presidente de Opel, el Director de General Motos y cientos de trabajadores, la empresa se mostraba satisfecha y optimista con este lanzamiento.
Zaragoza
Con una X en el nombre de su último modelo se ha presentado el nuevo Mokka de Opel, que tiene como novedades una silueta más ancha, un avanzado sistema multimedia y la incorporación de luces diurnas de tipo LED. Desde la empresa esperan que este modelo supere las expectativas del anterior, que registro más de 160.000 ventas desde septiembre del año pasado.
El presidente de la compañía, Karl Thomas Neumann, ha asistido a la presentación en la fábrica de Figueruelas y ha aprovechado para destacar el buen trabajo realizado en la planta desde que comenzara a fabricar el modelo en 2014: "con aquella decisión pudimos atender la demanda de los clientes y entregarles los coches más rápidamente. Hemos podido hacer buen uso de la capacidad instalada en Zaragoza y hemos asegurado los puestos de trabajo".
Además, Antonio Cobo, director de General Motors en España, decía entre bromas que este nuevo modelo cosecharía más éxito que el anterior: "El problema es cómo hacemos la cantidad de Mokka que nos van a pedir", ha asegurado Cobo.