Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alba Reguillo: Primera española clasificada para Hawai 2017

La triatleta de Alcázar de San Juan fue segunda clasificada de su grupo de edad en el Ironman de Vichy (Francia) y asegura su plaza para el Campeonato del mundo de Kona

Campeona de España de triatlón de media distancia

Campeona de España de triatlón de media distancia / SER Alcázar

10 horas 11 minutos y 42 segundos. Es el tiempo que realizó el pasado fin de semana Alba Reguillo en el IronMan de Vichy, en Francia. La alcazareña realizó el mejor tiempo de su historia en estas pruebas y consiguió ser segunda clasificada de su categoría, para atletas de 35 a 39 años.

Además, consiguió ser la duodécima de la general y clasificarse para el Campeonato del mundo, que se celebra el año que viene en Kona, Hawai. 

Pese a no llegar al 100%, la deportista fue una de la más destacadas tanto a nado como en bicicleta y sufrió en el maratón dadas las altas temperaturas que acompañaron a todos los participantes. Consiguió la mejor marca de todas las participantes a pie. 

Se trata de otra proeza de una deportista que no se dedica de forma profesional al deporte que practica y que tan solo lleva un año en la categoría élite de la especialidad. Escucha a Alba Reguillo en el SER deportivos Ciudad Real y provincia de este miércoles: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?