Sociedad

El Seminario de San Julián abre su oferta turística con una hospedería

El espacio cuenta con 40 habitaciones para 100 huéspedes y estará disponible en periodo estival, Semana Santa y puentes

Hospedería Seminario San Julián / Mario Gómez

Cuenca

El Obispado de Cuenca ha presentado el servicio de Hospedería en el Seminario Conciliar de San Julián.Un espacio que cuenta con 40 habitaciones y con capacidad para hospedar a un centenar de personas. El servicio se encontrará abierto en periodos estivales, Semana Santa y puentes.

La directora de la Hospedería, Olga Segarra, ha destacado el nuevo rumbo para el sector turístico que ha tomado el seminario, incluyendo la alternativa del turismo religioso y ha declarado que los huéspedes valoran el lugar como un sitio muy especial y sorprendente: "los clientes vienen pero no se esperan el servicio que van a disfrutar, destacan sobre todo el silencio, más que en otros hoteles, y la sensación de tranquilidad que ofrece el lugar".

El servicio de Hospedería lleva abierto desde el pasado 18 de agosto y en las pasadas fiestas de San Julián ha tenido ocupación completa recibiendo visitantes de origen nacional y extranjero, oferta habitaciones desde 50 euros la noche con impresionantes vistas a todo el Casco antiguo de Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00