Fin de las fiestas al ritmo de ‘¡Qué pena me da!’
Cientos de vecinos guardarán su pañuelo rojo cantando junto a Pedro María Rivera eso de ‘Se acaban las fiestas de San Sebastián’

Los pañuelos de las fiestas de Sanse tiñen de rojo la Plaza la Consitución al inicio y final de los festejos en honor al Cristo de los Remedios / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
Llegó el momento de despedir las fiestas del Cristo de los Remedios. Será esta noche a las 22,00 horas en la Plaza de la Constitución, desde el balcón de la Casa Consistorial, donde Pedro María Rivera quemará el último chupizado cantando su ‘¡Qué pena me da, qué pena me da, se acaban las fiestas de San Sebastián!’. Todo un himno que entonarán los cientos de vecinos, peñas y entusiastas de estos festejos, que guardarán su pañuelo festero hasta el año que viene.
Pero antes de este ritual, aún queda mucho por hacer en Sanse. Tras el encierro matinal y después el infantil, en las calles del centro histórico podemos bailar, ver el desfile de cabezudos, participar en un futbolín humano, recibir una masterclass de yoga o darnos un baño de espuma. Mientras que por la tarde tienen lugar las pequefiestas a las puertas del ayuntamiento con un taller de mimo y un espectáculo de magia. Al tiempo que La Tercera acoge una novillada con picadores, donde se lidiarán reses de la Ganadería ‘Carlos Charro’ para los diestros Ángel Sánchez, Álvaro García y Luis D. Adame.
Por último, la recta final comenzará con el tributo a Queen en la Caseta Municipal del recinto ferial desde las 20,00 horas, a continuación se podrá ‘Jugar al toro’ en la calle Pedro Rodríguez El Viejo y hasta la medianoche se podrá bailar gracias a la animación musical de la ‘Plaza del Foro’ y en la Plaza de la Constitución, tras el cierre oficial con fuegos artificiales y el canto de Pedromari.




