Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Unas fiestas tranquilas y con éxito de participación

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, satisfecho con unas fiestas que han sido “todo un éxito” tanto en participación como en seguridad

San Sebastián de los Reyes

Terminan las fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes con un balance muy positivo según el alcalde del municipio Narciso Romero. El regidor ha explicado que se ha reducido el número de incidencias durante esta edición, ha aumentado el número de visitantes en el municipio y no ha habido que lamentar heridos graves en los encierros. Los dos heridos por asta de toro ya están dados de alta.

Romero considera que la instalación de las gradas en los encierros, una de las novedades de este año, ha sido todo un acierto que ha mejorado la accesibilidad de los vecinos al espectáculo y ha aumentado la seguridad.

Muy satisfecho el alcalde del funcionamiento del dispositivo de seguridad durante los festejos. La coordinación entre Protección Civil, Policía Local, Nacional y sanitarios del SUMMA 112 ha sido perfecta. También ha destacado la colaboración de los hospitales Infanta Sofía y La Paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00