Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Danza Invisible, Los Rebeldes y La Guardia, de fiestas

El 2 de septiembre comienzan los actos de las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares centrados el fin de semana en la música y los deportes

Danza invisible /

Hoyo de Manzanares empieza a vivir sus fiestas el fin de semana del 2 de septiembre con actos centrados en sus tradiciones, la música y el deporte.

En el capítulo musical, destacan las actuaciones de Los Rebeldes, La Guardia y Danza Invisible. Su música ochentera retumbará en la Plaza Mayor el viernes a las 23:30.

En cuanto a los actos deportivos el mismo día, 2 de septiembre, se disputa el Trofeo de Baloncesto en el Polideportivo municipal. El sábado, Trofeos de Fútbol juvenil y veterano. Y un año más se celebra el ‘rompepiernas’, un circuito con una pista de descenso, un trampolín de altura y otras pruebas de este clásico que cumple su XXVI edición.

Como parte de las tradiciones de estas fiestas, el sábado 3 de septiembre se proclamarán las Reinas y Damas de los festejos de Nuestra Señora La Virgen de la Encina. Amenizando el acto estará el locutor ‘El Pirata’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?